CHARLAS ON LINE ACOGIMIENTO FAMILIAR

APRAF-A es la Institución Colaboradora de Integración Familiar habilitada por  la Junta de Andalucía para llevar a cabo los distintos programas de Acogimiento Familiar de Menores en la provincia de Jaén.

Con nuestra labor tratamos de ofrecer a aquellos niños y niñas que no pueden estar con sus familias biológicas por motivos de desprotección, la posibilidad de acceder a un hogar y a una familia en la que convivir de manera normalizada, bien de forma temporal o bien con carácter permanente, como alternativa a su estancia en un Centro de Protección. Actualmente son 171 niñas y niños los que necesitan una familia en Jaén.

Entre nuestras actuaciones en materia de difusión y sensibilización, impartimos charlas informativas y otras actuaciones que permiten un acercamiento del Acogimiento Familiar a la población de la provincia de Jaén. Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, hemos adaptado nuestras actuaciones y, desde APRAF-A, estamos realizando celebrando Charlas Informativas Online de forma semanal convocando a las diferentes poblaciones de la provincia de Jaén. 

La charla se celebrará todos los jueves a las 12:00h y a las 18:30h, para ello solo es necesario conectarse al enlace que aparece en el adjunto (si es por móvil o tablet es necesario descargarse la aplicación Jitsi Meet  y si es por el ordenador, simplemente entrando en el enlace https://meet.jit.si/ACOGIMIENTOAPRAF)

“CAMPAÑA “SOLO QUIERO UN HOGAR”.

EN JAÉN 171 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES NECESITAN UNA FAMILIA.