Ayuntamiento de Arquillos

Ayuntamiento de Arquillos

Les informamos que desde el Área de Empleo y Empresa de la Diputación Provincial de Jaén, se acaba de publicar en el BOP (nº52 del 18 de marzo de 2021) la «Convocatoria de ayudas para realización de estancias profesionales en el extranjero para personas desempleadas postgraduadas (TALENTIUM JAÉN), en el marco del Plan de Empleo y Empresa de la provincia de jaén, año 2021. El plazo de apertura de solicitudes comienza hoy día 19 de marzo y finaliza el 3 de mayo de 2021.

Se trata de un programa de movilidad internacional para prácticas en empresas en el extranjero, por período de 5 meses en instituciones y entidades privadas europeas. Estas práctica permitirán incrementar sustancialmente la experiencia de personas postgraduadas o estudiantes de último curso de formación superior (Universidad, FP grado superior o Certificado de Profesionalidad nivel 3), que estén desempleadas, y con un nivel de idiomas inglés o francés mínimo acreditado de B2, sobre todo en áreas de especial impacto conforme a los objetivos estratégicos marcados por la UE.

Para más información pinchar en:

https://www.dipujaen.es/conoce-diputacion/areas-organismos-empresas/areaJ/subvenciones/subvenciones-2021/talentium-jaen.html

En dicho enlace encontraréis:

– Extracto de Convocatoria.

– Texto íntegro de la convocatoria.

– Anexo I- Solicitud de subvención.

– Anexo II- Declaración responsable.